Los dibujos de anime son terriblemente populares. Y no solamente son amados por los súper-fans. Somos muchos los seguidores de alguna que otra serie animada japonesa. Es que las ilustraciones que hacen esos realizadores son geniales y muy bonitos. Si quieres dibujar animé tu también, prueba con lo siguiente:
ELEGIR:
🙂 Caras y rostros anime para dibujar
✨ Cuerpos personajes de anime paso a paso
Dibujando partes o personajes completos, a continuación hay opciones:
Comenzar a dibujar animé
Estos dibujos son muy interesantes y a veces son espectaculares. Habitualmente mucha gente cuando los ve, siente ganas de aprender a dibujar así. Dan ganas de reproducirlo y también queremos hacer nuestros propios personajes. Pero al principio, cuándo estamos empezando, necesitamos simplemente copiar algunos de los personajes famosos que hemos visto en la televisión o en revistas con tantas historias que son bastante populares y conocidas.
Por eso también acá tenemos dibujos fáciles de personajes neutrales, genéricos, modelos básicos de personas animé. Todo sirve para empezar a aprender cómo se hacen los cuerpos humanos, las cabezas, las caras, etc. Hay algunos estilos que se han puesto de moda tales como el kawaii o el chibi, las cuales suelen ser caricaturas tiernas.
Hay que considerar también dentro del anime que tiene cierto sector del público cómo son las historias de amor, donde hay presencia de chicas y chicos, conversando, besándose enamorados, algunos son tristes, otros son románticos. Sea como sea siempre pueden contar historias bastante interesantes.
Aquí vamos a mostrar formas y métodos para principiantes. La intención es hacer paso a paso los dibujos de los personajes que más nos han influido y que más nos gustan. Para poder introducirnos en el mundo del dibujo de una manera muy intensa y con mucho entusiasmo. Del mismo modo se pueden buscar y colorear de esta lista que ofrecemos, esos dibujos de los personajes como Naruto Shippuden, Sasuke, Goku, Vegeta, los de Dragon Ball, Pikachu, etc. Aunque pueden aparecer otras figuras como ángeles, hadas, hombres lobo y todo eso. Probablemente hay muchos otros personajes que tienen el estilo de anime pero no es necesario que sean famosos: son chicos como tú o como tus amigos.
La idea es empezar a dibujar y después aplicar los colores si fuera necesario. Que el proceso sea lo más fácil posible. Son muy atractivas las formas y líneas que usan por ejemplo en el cabello, en las proporciones y en los movimientos. Me gusta como dibujan los anteojos en las caras, y las formas de la boca, las curvas, el cuello, la nariz y todas las líneas que tanto hemos visto. Siempre me he preguntado ¿cómo hacen para trabajar tanto y tan bien? Bueno, pues por algo se empieza: acá tenemos el material para poder lograrlo.