Los unicornios están de moda, sin duda lo habrás notado. Es que estos caballos con alas y un cuerno en la frente, son realmente hermosos y mágicos. Es por eso que aquí te dejamos la mejor colección de dibujos de unicornios fáciles para hacer y colorear. Mira todas las imágenes y categorías y elige tu favorito:
ELEGIR:
❤️ Dibujos de unicornios fáciles de hacer
✨ Unicornios estilo Kawaii
Son tan bonitos que niñas y niños de todo el mundo quieren tenerlo en sus juguetes, en su ropa y en sus útiles escolares. Pero también quieren dibujarlo y pintarlo!
⭐ Unicornios preciosos dibujados a lápiz
A continuación te dejamos para descargar gratis una amplia variedad de ilustraciones de unicornios para hacer a lápiz. Los hay de todo tipo y estilos, muy chidos y originales.
✅ Dibujar un unicornio con alas
No todas las ilustraciones de unicornios los muestran con alas. Y si para ti las alitas son un detalle que no puede faltar, aquí te dejamos las imágenes que estás buscando:
Además, aquí abajo te mostramos gráficos de alas de unicornio solas, para que tú las puedas agregar a algún dibujo de unicornio favorito que tengas, pero al cual le falten sus alitas.
🚀 Dibujando unicornios arcoíris
✍ ¿Cómo hacer una nube unicornio?
Muy fácil, copia alguna de las que te mostramos a continuación!
🔥 ¿Cómo dibujar un unicornio kawaii?
Dentro del universo de los dibujos de unicornios, los más elegidos y fáciles de copiar, son los unicornios kawaii. Son los favoritos por la ternura que transmiten y la sencillez de los trazos. Es por eso que te proponemos el siguiente paso a paso para lograr un bonito dibujo que luego puedas colorear como más te guste:
Paso 1: tomamos papel y lápiz y hacemos el círculo que definirá la cabeza, haciendo una pequeña protuberancia para indicar el hocico. Recuerda no presionar demasiado el lápiz porque luego debes borrarlo.
Paso 2: Dibujamos ojos, boca y nariz. En el estilo kawaii los ojos son grandes y expresivos, la nariz está a la altura de los ojos y la boca es pequeña.
Paso 3: Continuamos dibujando el cuerno en la frente del unicornio. Debe ser un cono de base ancha pero con bordes redondeados para mantener el estilo kawaii.
Paso 4: Dibuja la oreja, siempre con curvas suaves y redondeadas, y continúa por la cabellera o melena. Hazla en mechones separados para luego poder pintarla de distintos colores. Agrega la ceja detrás del cabello.
Paso 5: Completa el cuerpo. Dibuja un círculo bastante más pequeño en proporción a la cabeza y agrégale las patas. Sobre el lomo dibuja un corazón.
Paso 6: Procede a dibujar los espirales del cuerno, el interior de la oreja y completa la cola siguiendo las mismas premisas que para la melena: mechones de pelo separados y que indiquen movimiento.
Paso 7: ¡Ahora viene lo más divertido! Toma un rotulador negro de punta redondeada y marca los bordes siguiendo la figura. Hazlo con paciencia y cuidado, prestando atención. Los detalles del rostro, realízalos con líneas más finas y delicadas. Borra el dibujo a lápiz.
Paso 8: ¡A pintar! Toma todos tus rotuladores y marcadores de colores y comienza a colorear con tus tonos favoritos. Las unicornios son tan maravillosos que admiten toda la gama de colores del arcoíris y quedan muy bellos también con colores pastel.
¡El resultado es maravilloso! ¿Ves qué fácil es dibujar un unicornio kawaii? No dejes de intentarlo y comentarnos cómo te quedó.
Y si prefieres ver esta guía en video, aquí lo tienes: